Empresas participantes en el XVI Foro de Empleo y Emprendimiento

Las empresas que han participado en el Foro de Empleo y Emprendimiento 2021 nos relatan su experiencia a través de estos testimonios.

Encantados de haber participado. Me parece una iniciativa fantástica por parte de la universidad. Magnífica organización de las jornadas y gran participación por parte del alumnado.

Considero que es una ocasión realmente buena para que un alumno se acerque al mundo laboral y pueda valorar y postular a las diferentes alternativas donde quiere comenzar su carrera profesional.

Gonzalo Pascual CallejoRecruitment Specialist RRHH. Cuatrecasas

La experiencia virtual en el foro de empleo ha sido altamente satisfactoria. Las empresas hemos podido dar a conecernos a lo/as alumno/as y mostrar de manera dinámica y actual nuestras alternativas laborales y sobretodo nuestras organizaciones.

Recomiendo 100% el acceso a lo/as alumno/as por la efeciencia del formato y la posibilidad de acceder a multitud de organizaciones con un click. Además el chat propone un modo de comunicación fácil y rápido. El registro de visitas y el acceso a los CV, hace que dispongamos de una base de datos muy práctica y a medida de las necesidades actuales, tanto para los candidatos/as como para las organizaciones.

Jose Ignacio Lacal GorospeDirector Personas LKS Next

La experiencia ha sido muy positiva. Estamos muy satisfechos tanto con la organización como con la aplicación utilizada. Es intuitiva y nos ha parecido sencilla de cumplimentar. Hemos recibido en todo momento un trato excelente por parte del staff de organización.

La plataforma digital ha permitido que muchos alumnos y personas interesadas puedan acercarse al stand virtual y escribirnos para compartir sus perfiles profesionales y solicitar información.

El acceso al mercado laboral por primera vez es una experiencia compleja y llena de incertidumbre. Participar y mostrar interés en este tipo de foros ofrece una experiencia de contacto directo con las entidades que ofrece al candidato visibilidad y mayor conocimiento de las necesidades de las empresas para que puedan formarse y prepararse con antelación.

Iván Llorente ZabalaResponsable de cuidados. Fundación Miranda

Ha sido un placer y una estupenda oportunidad poder estar en contacto tan directo con los alumnos de Deusto, poder conocer de primera mano sus dudas, intereses e inquietudes, intentar darles respuesta y descubrir así motivados y muy preparados futuros profesionales.

Es una grandísima oportunidad para todos los alumnos de Deusto poder disponer de este puente de comunicación con las empresas, es una iniciativa que les permite no solo descubrir de manera ágil muchas opciones profesionales sino que también les permite dejarse conocer por muchas excelentes empresas que buscan el talento joven.

Paula Guezuraga EliakimResponsable RRHH zona norte. Garrigues

La experiencia de haber participado en el foro virtual de Deusto ha sido muy positiva. Hemos podido atender a muchísimos estudiantes con la dedicación que un foro presencial no te permite.

Recomiendo participar a los candidatos porque se trata de una posibilidad única para darse a conocer en una gran cantidad de empresas punteras que requieren de talento constantemente.

Recomiendo participar a los candidatos porque se trata de una posibilidad única para darse a conocer en una gran cantidad de empresas.

Miguel Ángel Crespo ÁlvarezSocio auditoría. Auren

Haber podido participar también este año en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la UD ha sido una gran oportunidad y además, gracias a la modalidad virtual hemos podido facilitar a las personas interesadas, información de nuestros colegios de una manera diferente.

El foro es una ocasión excelente para conocer más de esa organización en la que una persona está interesada y es el primer punto de encuentro entre ambas. Así mismo, es una oportunidad para que aquellas personas que no se han planteado la educación como una salida profesional puedan hacerlo desde diferentes disciplinas.

Joane Barberena EstebanResponsable de Desarrollo de Personas de EDUCSI Iparraldea - Zona Norte
Logo Acceture

Accenture

Fundación Adecco

AFM Cluster

Álamo Consulting

All Iron Group

Logo Amenabar

Amenabar

ASASAM

Logo Auren

Auren

AXA Seguros e Inversiones

Bain & Company

Logo Baske Trade

Basque trade & Investment

Bizitegi

Logo Boston Consulting Group

Boston Consulting Group

Cáritas Bizkaia

Asociación Centro tecnológico CEIT

Logo Cruz Roja

Cruz Roja Bizkaia

Logo Cuatrecasas

Cuatrecasas

Danobatgroup

Danone

Logo Deloitte

Deloitte

Logo Educsi Jesuitas

EDUCSI Iparraldea-Zona Norte

Logo Elecnor

Elecnor S.A

Logo Entelgy

Entelgy

Enterprise Rentacar

Emociona

Logo Europe Direct

Europe Direct Bizkaia

Eroski S.COOP

Logo EY

EY

Logo FEV Consulting

FEV Consulting Iberia

Logo Fineco

Fineco Banca Privada Kutxabank

Logo Freshfields Bruckhaus Deringer

Freshfields Bruckhaus Deringer

Logo Garrigues

Garrigues

Getronics

Logo Gorabide

Gorabide

Logo Grant Thornton

Grant Thornton

Grupo Babesten

Grupo IMQ

Logo Oesia

Grupo Oesía

Logo Ulma

Grupo ULMA

Logo Uvesco

Grupo Uvesco

Logo Guedan

Guedan

Haizea Bilbao

Logo Iberdrola

IBERDROLA

Ideko S.COOP

Logo Idom

IDOM

Ikerlan

INETUM

Logo Ingeteam

Ingeteam

Kendu In-Store Visual Solutions

Logo KPMG

KPMG

Logo Kutxabank

Kutxabank

Logo Laboral Kutxa

Laboral Kutxa

Logo Lantegi Batuak

Lantegi Batuak

LKS Next

Logo Management Solutions

Management Solutions

Mazars

Logo Minsait

Minsait

Logo Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden

Logo Nervacero

Nervacero

NTT Data

NTS Seidor

P4Q Electronics

PKF Attest

Philip Morris Spain

Logo pwc

PwC

Orona

Logo RDT

RDT Ingenieros

Rural Kutxa

Consultores Sayma

Logo Seguros Bilbao

Seguros Bilbao

Logo Solarpack

Solarpack Corporación Tecnológica

Logo Tecnalia

Tecnalia

Tecuni

Logo Unesco Etxea

UNESCO Etxea

Vasco

Vasco

Patrocinadores

Patrocinadores