En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación, poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible. Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 10.000 profesionales, en más de 40 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia.

Realizamos proyectos con impacto positivo a nivel nacional e internacional en clientes de todos los sectores y trabajamos de la mano de los mejores líderes tecnológicos (como SAP, Microsoft, Salesforce, IBM, Google, AWS, Cisco, Adobe), siendo una de las compañías más reconocidas por nuestros partners.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad, promovemos criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno) para conseguir alcanzar un desarrollo sostenible y hemos reducido y compensado nuestra huella de carbono, convirtiéndonos en una empresa net-zero.

Vistar web
Buscamos

Alumnado en prácticas y titulados en búsqueda de oportunidades profesionales.

Ofrecemos

Principalmente, ofrecemos oportunidades en las áreas de Customer Experience, ERP, IA, Analytics, Employee Experience, Cloud, Workplace y Ciberseguridad.

Aquí podrás desarrollarte y crecer profesional y personalmente desde el primer día, con el apoyo de un gran equipo con valores humanos compartidos. Formarás parte de una cultura cercana y dinámica en la que podrás proponer e impulsar nuevas iniciativas.

Competencias y habilidades más valoradas
  • Personas con inquietud y con curiosidad que le motiven los retos
  • Trabajo en equipo
  • Con ganas de crecer profesional y personalmente
Candidatura

Manda tu candidatura por email a Abraham de los Bueis Peláez abraham.delosbueis@seidor.com